Michael Chandler tomó su cuenta oficial de Twitter para despedirse de su más grande rival Eddie Alvarez, esto después de que el campeón de Bellator firmará con la UFC.

Aunque son dos de los más grandes rivales del deporte, Michael Chandler siente un gran respeto por Eddie Alvarez. Esto quedo evidenciado el día de hoy después de que Chandler le enviará un emotivo mensaje de despedida a Alvarez, esto al desearle lo mejor para su futuro dentro del UFC.

Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Michael Chandler: “No te deseo nada más que lo mejor Eddie Alvarez. Fue un honor pelear contigo dos veces. Ve por ello hombre.” 

A lo que Alvarez respondió:

Eddie Alvarez: “Siento lo mismo hermano, sacaste lo mejor de los dos. Guardaré una fecha para el futuro, ¡Consigue de regreso el cinturón!” 

Ambos se enfrentaron en dos legendarias peleas dentro de la compañía Bellator, con la primera siendo en noviembre del 2011 y fue considerada por muchos como la mejor pelea del año (junto a la primer guerra entre Dan Henderson y Shogun Rua). El segundo encuentro se llevó acabo dos años después, donde Alvarez logró llevarse a casa una emocionante victoria por decisión dividida.

Se esperaba que la trilogía se llevará acabo este año, pero una lesión en Alvarez arruino los planes de la organización. Esperemos algún día ver la conclusión de está historica rivalidad.


16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario