El ex campeón welter de Bellator es agente libre según comunicado de presa, por lo que ya no está sujeto a ninguna obligación contractual con la emergente organización.

Eddie Alvarez puede ser el ejemplo de cómo no se debe actuar con un contrato firmado con Bellator, mientras que Good quizás puede ser su contrapunto. Un ex campeón, al igual que Alvarez, sin embargo perdió el título ante Ben Askren.

Lyman Good “No tengo más que cosas positivas que decir acerca de la experiencia que tuve con Bellator. Yo fui su primer campeón de peso welter y aunque no fui capaz de recuperar el título, me siento como que he logrado cosas buenas allí. Estuve con la compañía desde sus comienzos, muchos años y es esperare, eso me ayudó a moverme en la compañía hacia adelante de alguna manera, todo el equipo de Bellator ha sido muy bueno conmigo durante toda mi carrera y ahora me he dado la luz verde para ir a pelear en cualquier lugar que quiera.”

Good tiene apenas 28 años y un futuro en puerta, es un peleador con un record de 15-3 logrando 7 triunfos por nocaut, 7 por decisión y solo una sumisión, en su carrera en Bellator el logró un 8-3.

¿Les gustaría ver a este peleador en la UFC? Es una gran posibilidad para probarse en la mejor organización de MMA y medirse ante los peleadores más talentosos.

Foto: Fotografía cortesía de Bellator

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario