Bellator ha adquirido los servicios de Matt Mitrione, no solo como peleador si no también como comentarista para el kickboxing.

Matt Mitrione concluyo su contrato dentro del UFC tras su polémica derrota ante Travis Browne, por lo que decidió convertirse en un agente libre para analizar otras opciones.

Después de revisar con las compañías rivales, Mitrione tomó la decisión de firmar con Bellator. Esto es lo que comentó Mitrione sobre su nuevo contrato en entrevista para MMAFighting:

Matt Mitrione: “Estaba muy interesado en las opciones que Bellator me estaba ofreciendo, también estaba interesado en la conversación que estaban dispuestos a tener con nosotros. Creo que están realizando los movimientos necesarios. Creo que aveces llegar a un punto en donde las cosas de las que te enamoras de una organización dejan de estar ahí, por lo que los pastizales verdes aparecen en otro lado.”

Pero esto no es todo, Mitrione también debutará como comentarista para Bellator Kickboxing este 16 de Abril. Será interesante ver que cosas le ofreció la compañía y si valdrá la pena al largo plazo, pero hasta el momento Matt luce bastante contento con su nuevo hogar.

Mitrione ha pasado la totalidad de su carrera dentro del UFC, debutando dentro de la casa del TUF 10 en el 2009 para luego pasar a conseguirse un gran récord de 9-5. Le deseamos el mejor de los éxitos a Mitrione en esta nueva etapa de su carrera.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario