Inside MMA ha anunciado que Matt Riddle esta negociando su salida de la compañía Legacy FC para firmar con Bellator.

Al parecer Matt Riddle ha decidido que su futuro no involucrará mas a la UFC. En Marzo se reporto que Riddle había firmado un contrato de múltiples peleas con la compañía Legacy FC. Ahora parece ser que este peleador ha decidido cancelar su contrato aun sin haber competido dentro de la empresa. El día de hoy Inside MMA anunció en su cuenta oficial de Twitter que Riddle esta negociando su salida de la compañía para poder firmar con Bellator.

Matt Riddle estará dejando Legacy Fighting para firmar con Bellator, actualmente se están estableciendo los detalles del contrato.” 

Considerando que la UFC fue quien despidió a Riddle, Bellator es sin duda el mejor movimiento para el. Legacy era una buena compañía para Riddle considerando sus recientes pruebas de dopaje fallidas - ya que la compañía es de Texas y este es uno de los estados con una de las comisiones atleticas mas mediocres. Dado su altura y su fuerte lucha, Matt será un favorito instantáneo para ganar el próximo torneo welter de Bellator, para luego pasar a competir por el cinturón. ¿Un gran movimiento? Definitivamente el mejor que pudo haber hecho.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario