Matt Riddle ha sido despedido de Bellator a pesar de jamás haber competido dentro de la compañía. ¿Que sigue para este talentoso chico?

Por segunda vez la estancia de Matt Riddle dentro de la compañía Bellator ha terminado. Riddle estaba programado para enfrentarse a Nathan Coy en el evento de este Viernes Bellator 109, pero por lastima él tuvo que salir de la pelea por razones desconocidas. ¿Lo próximo que sabemos? También fue despedido de la compañía.

Esto es lo que comento el director de comunicaciones de Bellator:

Anthony Mazzuca: “Matt era un tipo con muy altas esperanzas camino a Bellator. Después de que sufrió una lesión en su costilla y saliera de nuestro torneo, lo invitamos de nuevo para que peleará el 22 de Noviembre. Desafortunadamente Matt nos informó recientemente que no podría pelear el 22 de Noviembre y en ese punto decidimos despedirlo de la compañía. Le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros.”

Riddle (7-3) fue despedido de la UFC después de haber resultado positivo de marihuana en el evento UFC on Fuel 7. De hecho él también había resultado positivo de la misma sustancia en el evento UFC 149, lo que lo llevo a ser despedido. Él después paso a firmar con Bellator y recibió un lugar en el torneo welter de la compañía, pero por lastima tuvo que salir debido a una lesión en su costilla y subsecuentemente anunció su retiro.

Unas semanas después él concluyo su corto retiro con la promesa de recibir un nuevo combate… la pelea mencionada de este Viernes. Pero bueno, después de su salida este joven peleador de 27 años ha sido oficialmente expulsado de su segunda compañía de Artes Marciales Mixtas. ¿Que sigue para él? 

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario