El joven veterano de la UFC Matt Riddle se ha lesionado sus costillas y debido a esto ha sido forzado a salir del torneo de los pesos medios de Bellator. Frustrado por la incapacidad de Bellator por encontrarle otra pelea este año, Riddle decidió acudir a las redes sociales para anunciar su retiro del deporte. Esto es lo que comento en Twitter:

Matt Riddle: “Me estoy retirando el día de hoy de las Artes Marciales Mixtas, me rompí mi costilla y no podré competir el próximo 20 de Septiembre. Bellator no podrá darme otra pelea este año así que no puedo permitirme esto.”

Esto es lo que comento en su perfil de Facebook:

“Me estoy retirando el día de hoy de las Artes Marciales Mixtas. Me rompí mi costilla y no podré pelear el próximo 20 de Septiembre. Bellator dijo que no me podrá encontrar una pelea hasta el próximo torneo y la verdad no puedo permitirme el durar tanto tiempo sin pelear, necesito un trabajo. Lo siento mucho si decepcione a alguien, pero esto no esta pagando las cuentas.”

Sin duda este es un desafortunado fin para la carrera de este joven peleador. Aunque fue despedido de la UFC por haber acumulado 2 pruebas de dopaje positivas (por Marihuana) para posteriormente firmar con Bellator, este joven logró terminar su carrera con un impresionante récord dentro del octágono de 7-3.

Foto: Fotografía cortesía de Anne-Marie Sorvin/USA TODAY Sports

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario