Matt Riddle esta programado para hacer su regreso a la acción en el evento Bellator 109 el próximo Noviembre, esto después de haber anunciado su retiro hace un par de semanas. ¿Porque el cambio de parecer?

Algunos retiros duran más que otros. En el caso de Matt Riddle, este retiro duro solamente 3 semanas. Hace menos del mes Riddle anunció en su cuenta oficial de Twitter el final de su carrera, inclusive después de ni si quiera haber tenido su primer pelea dentro de Bellator. Al parecer su argumento fue simple, él pareció estar arto de la gente que manejaba Bellator que prefirió simplemente dejar de competir – esto para no tener nada que ver con ellos.

Pero ahora parece haber cambiado de parecer ya que volverá a la acción el próximo 22 de Noviembre en el evento Bellator 109, esto en su estado natal de Pennsylvania.

Matt Riddle: “Esto ya es agua debajo de un puente, ya estamos caminando hacía enfrente buscando un pasto más verde. Ellos solo querían que trabajará para ellos y estuvieron dispuestos a ayudarme en todas las formas posibles. No puedes pedir más que eso de una compañía. El final del día me trataron de la forma adecuada y estoy feliz por ello.”

Riddle inicialmente anunció su retiro el 10 de Septiembre. Él se rompió una costilla y tuvo que salir de su pelea programada contra Luis Melo y luego de que Bellator no le pudiera garantizar un combate hasta el final de la temporada, Riddle prefirió retirarse. El no tener programado un combate significaría que no tendría dinero y con una familia de 3 hijos a la cual apoyar… el seguir peleando no era una opción.

Esto es lo que hizo Bellator para convencerlo de volver a la acción:

“Honestamente estaba muy molesto. Como no podía pelear preferí retirarme. Básicamente tire la toalla y me retire. Aun así Bellator me llamo y me dijeron ‘Hermano, no sabíamos como estaba tu situación’. Así que me dieron dinero por adelantado, me dieron dinero y la pelea en Noviembre y ya me tienen programado para el torneo de Enero o Febrero. Al parecer están haciendo todo dentro de su poder para ayudarme. Desafortunadamente esperaba que me ayudarán desde un principio. Me había roto una costilla, no había peleado en 6 meses y estoy en quiebra. Pero por suerte se hicieron cargo de mi y me ayudaron… no podría estar más feliz.” 

¿Emocionados por el regreso de este prometedor y joven peleador?

Foto: Fotogradía cortesía de Anne-Marie Sorvin/US PRESSWIRE

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario