El veterano de la UFC Vladimir Matyushenko hará su debut dentro de la compañía Bellator este próximo Septiembre cuando se enfrente al antiguo campeón de la compañía Christian M'Pumbu.

En un intento por alimentar su división de las 205 libras, Bellator firmo al antiguo campeón de la UFC Rampage Jackson así como a Vladimir Matyushenko. Mientras que Rampage sigue esperando para su primer pelea, Vladimir de 42 años ha recibido los honores de formar parte del evento estelar de Bellator 99 el próximo 13 de Septiembre. El conserje esta programado para enfrentarse al antiguo campeón de la división Christian M’Pumbu.

Matyushenko (26-7) se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas (por finalización) ante los contendientes Alexander Gustafsson y Ryan Bader. Este peleador no ha logrado conseguir una victoria desde que finalizo a Jason Brilz en la ciudad de Toronto en Abril del 2011. Por su parte M’Pumbu (18-5-1) también esta en una racha de derrotas consecutivas, en el proceso perdiendo su titulo de Bellator ante Attila Vegh. Su última victoria llego ante Rich Hale en Mayo del 2011, cuando gano el torneo inaugural de la división.

Se que es extraño ver a 2 peleadores con rachas de derrotas estelarizar un evento, pero seguramente la compañía estará tratando de utilizar el reconocimiento de Vladimir para elevar los ratings. Si no son fan de esta pelea seguramente les gustará disfrutar de los cuartos de final del torneo pluma, así lucen las peleas hasta ahora:

Vladimir Matyushenko vs Christian M’Pumbu
Patricio Freire vs. Diego Nunes
Shahbulat Shamhalaev vs. Akop Stepanyan
Des Green vs. Fabricio Guerrero
Joe Taimanglo vs. Andrew Fisher

Foto: Fotografía cortesía de Jon Kopaloff/Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario