Durante una reciente entrevista, Michael Chandler reveló su intención por mostrar su muy mejorado juego cuando se enfrente a Eddie Alvarez en una muy anticipada revancha este Sábado.

Hace 2 años Michael Chandler y Eddie Alvarez se involucraron en una legendaria pelea que dejo a los fanáticos con la boca abierta. A lo largo del combate ambos peleadores intercambiaron golpes como locos hasta que Chandler sometió a Alvarez en el cuarto round, lo que lo convirtió en el campeón de Bellator. En esta ocasión las cosas podrían ser un poco diferentes.

La muy anticipada revancha se llevará acabo este Sábado en el evento Bellator 106 y al parecer no será tan divertida como la primer pelea. En una reciente aparición en el programa The MMA Hour, Chandler le advirtió a los fanáticos que su revancha contra Alvarez no será tan emocionante como la del 2011… esto porque su muy mejorado juego le permitirá finalizar a Eddie mucho antes.

Esto es lo que comento al respecto:

Michael Chandler: “En mi mente y con mi confianza, no tengo dudas de que lo finalizaré. Espero que en esta ocasión no será tan emocionante como la última vez.  Mi meta es que la pelea no sea tan entretenida como la última. Desafortunadamente para los fans mi meta es entrar ahí y demostrar que tanto he mejorado en los últimos 2 años. Volví a ver aquella primer pelea y veo muchos errores. Creo que mi velocidad y mi poder, en general mi conciencia dentro de la jaula ha mejorado mucho. Quiero salir ahí y poner mis manos en él, poner presión y no dejarlo respirar por varios minutos… esta que consiga la finalización.”

Como podrán recordar esta pelea formaba parte del pago por evento de Bellator, pero luego de la lesión de Tito Ortiz la cartelera fue cambiada al canal Spike TV. Por suerte para los fanáticos de Latinoamérica, podremos disfrutar de este evento totalmente gratis en el canal Fox Sports.

Volviendo a la pelea, este es claramente uno de los mejores combates que la compañía Bellator pudo haber programado y sin importar lo que diga Chandler estoy seguro que será una completa guerra – nuevamente. ¿Quien se llevará la victoria? 

[poll id=”153″]

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario