A menos de una semana de la próxima defensa de su cinturón, el campeón ligero de Bellator Michael Chandler ha firmado un lucrativo contrato de 8 peleas con la compañía. Mientras los términos del nuevo contrato no fueron revelados, Chandler y el CEO de Bellator Bjorn Rebney aparentemente terminaron bastante felices con los términos finales del trato.

Chandler básicamente se desarrollo dentro de la jaula de Bellator, debutando en la compañía después de solamente 3 peleas profesionales. Esta apuesta por un relativamente desconocido peleador rindió frutos para la compañía ya que Chandler paso a ganar el torneo ligero antes de dar una de las peleas mas emocionantes en la historia del deporte contra Eddie Alvarez para así ganar el titulo en el 2011.

Desde entonces Chandler ha logrado un récord de 2-0 luciendo cada vez mas impresionante con cada pelea. Ahora con un nuevo contrato en su bolsillo el puede defender su cinturón sabiendo que él es uno de los pilares con los que Bellator planea hacer crecer su compañía (especialmente con la nueva ayuda de Viacom).

Esto es lo que comento el CEO de Bellator sobre la renovación del contrato:

Bjorn Rebney: “Desde hace un año o mas me siento completamente seguro de poder decir que el mejor peso ligero en todas las Artes Marciales Mixtas se encuentra en Bellator. Su nombre es Michael Chandler. Miren, dentro y fuera de la jaula Michael representa a esta compañía. A el le queda mucho tiempo con este nuevo trato pero siento que el se ha elevado a un completamente nuevo nivel. Planeo recompensar lo que ha hecho y planeo asegurarme que Mike sea una gran parte de la familia de Bellator por los próximo años.”

“Es de 8 peleas. Tenemos grandes planes para el. Lo que hemos estado haciendo con Michael dentro de la jaula y lo que verán en una semana del día de hoy es solo el comienzo. Hay muchas piezas mas involucradas en esta ecuación. El trato tiene dos fases. Primero planeamos mantener a Chandler lo mas activo posible, si la posibilidad existe inclusive cada temporada. Queremos que este peleando todo el tiempo. El mejor ejemplo de lo que es Michael Chandler es lo que significa para nuestra organización y lo que puede hacer dentro de esa jaula, lo cual se asemeja mucho a Michael Jordan en termino de lo que ha logrado.”

Chandler defenderá su cinturón por segunda ocasión cuando se enfrente a David Rickels la próxima semana en el evento Bellator 97.

Debido a la ocasión, aquí les dejamos su memorable pelea contra Eddie Alvarez:

Foto: Fotografía cortesía de Ethan Miller/Getty Images

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario