El alto contendiente ligero de Bellator, Michael Chandler, se ha enterado de los problemas con las negociaciones entre Gilbert Melendez y la UFC, por lo que le ofrece asilo en su organización.

¿Será verdad que Gilbert Melendez podría salir del UFC? Como reportamos anteriormente el presidente del UFC Dana White habló sobre lo mal que van las negociaciones con Melendez e inclusive llego a recomendarle al antiguo campeón de Strikeforce que se buscará otra organización para competir.

Como es costumbre rápidamente se corrió el chisme de las declaraciones de White y una persona en particular se sintió muy entusiasmada por escuchar la noticia… el antiguo campeón de Bellator Michael Chandler. Él público lo siguiente en su cuanta oficial de Twitter:

Michael Chandler: “El esta noticia sobre la situación de Gilbert Melendez me tiene muy emocionado. ¿Quién quiere verme darle la bienvenida después de que venza a Eddie?.”

Chandler esta programado para enfrentarse a Eddie Alvarez en una trilogía en este año, pero la adición de Melendez sin duda sería algo increíble para la compañía… así como para estas 2 estrellas de Bellator. Sin duda será un peleador sumamente caro, pero estoy seguro que Viacom no tendría problemas en pagarlo.

¿Les gustaría ver a Melendez competir en Bellator?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario