Muchos fanáticos se vieron sorprendidos por la extraña finalización de Will Brooks sobre Michael Chandler, ¿Qué fue lo que sucedió realmente?

Este sábado pasado el antiguo campeón de Bellator, Michael Chandler, se enfrentó a Will Brooks en una muy anticipada revancha con mucho en juego ya que el ganador sería coronado como el campeón absoluto de la compañía.

Por lastima para Chandler las cosas no salieron como él lo esperaba. Brooks consiguió terminar la pelea en el cuarto round, pero la finalización terminó siendo algo confusa para los fanáticos. ¿Qué fue realmente lo que sucedió? Al parecer él no recuerda mucho de lo sucedido. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Sherdog:

Michael Chandler: “Es una derrota, siempre es difícil el sufrir una. Me presente preparado y no fui el ganador. Entrene lo más duro que pude y perdí la pelea. Eso es lo que sucede. No recuerdo mucho, todo sucedió tan rápido. Vi la repetición y parece que no podía ver. Fue algo extraño, pero así son las peleas. Suceden muchas cosas locas dentro de esa jaula. De nuevo al ruedo, estaré de regreso y ganaré un par de peleas.”

Con la derrota Chandler pierde su tercer pelea de manera consecutiva. ¿Qué sigue para él?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario