El pasado Sábado (19 de Noviembre), Michael Chandler logro vencer al poderoso campeón ligero de Bellator Eddie Alvarez en el evento Bellator 58, esto en una increíble pelea que muchos la han catalogado como una de las mejores del año. Muchos fanáticos de las MMA quedaron sorprendidos, Chandler por su parte no lo estuvo ya que para el vencer a Alvarez siempre fue parte del plan y la razón por la que firmo con Bellator.

Temprano en la semana Michael fue entrevistado para discutir su pasada pelea y su nuevo titulo entre otros temas que nos hacen conocer mas a este nuevo y enfocado campeón:

Michael Chandler: “Yo supe que firmar con Bellator era el camino que quería recorrer y yo quería ver que iba a pasar. Tomar una cuantas peleas antes del torneo, pelear en el torneo, ganar el torneo para luego ganar el titulo. Así es como vi todo esto en mi cabeza, esta fue mi meta desde el principio. No pude pelear por el titulo hasta que vencí a esos 3 tipos.”

“Yo tome todas esas peleas seriamente, pero no creo que alguien pueda llegar a la cima si no tiene esa meta fija. Yo visioné todo esto, tienes que creer que merecer lograr lo que la gente quiere y te dice que vas a lograr. Por eso le deje saber a toda la gente que yo estaba aquí no solo por el cheque de los $100,000 yo quería desde un principio pelear por el titulo.”

“Una vez que me gane mi pelea por el titulo, yo trabaje mi trasero muy duro durante esos 6-7 meses que tuve entre el torneo y mi pelea contra Alvarez. Mi gran trabajo rindió frutos, yo sabia que iba a ganar. Esa es la confianza que yo llevo a la jaula.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario