Luego de haber ganado el titulo de Bellator al vencer a Eddie Alvarez, el campeón Michael Chandler finalmente volverá para enfrentarse a uno de sus mayores desafíos en el antiguo peleador de la UFC Akihiro Gono, esto en el evento Bellator 67 el cual se llevará acabo el 4 de Mayo en Rama, Canada.

Luego de su impresionante victoria por sumisión sobre Eddie Alvarez en el evento Bellator 58, el campeón invicto sabe que ahora tiene un gran blanco en su espalda:

Michael Chandler: “Simplemente estoy muy emocionado por volver a la jaula. Tuve 4 peleas en el 2011 y estoy listo para volver a trabajar. Gono ha vencido a muchos de los mejores peleadores en el deporte y esta será una gran prueba para mi.”

Con 32 victorias en su carrera, Gono ha peleado contra los mejores y con victorias sobre el campeón medio de Bellator Hector Lombard y Gegard Mousasi, Gono ha recibido una reputación de rudo y temerario luego de brincar entre varias divisiones, peor tendrá sus manos llenas cuando se enfrente a este campeón de Bellator el próximo 4 de Mayo.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario