Este pasado Sábado en el evento Bellator 58 los fanáticos presenciamos una increíble pelea en el evento principal cuando Eddie Alvarez y Michael Chandler dieron todo lo que tenían en lo que se convirtió en una pelea candidata a la pelea del año. Ahora ambos peleadores voltean atrás para hablar sobre sus espectaculares presentaciones.

Esto es lo que comento el nuevo campeón ligero de Bellator:

Michael Chandler: “Esta es la primera vez que he sentido dolor en una pelea. Gracias a Dios la adrenalina entro en mi cuerpo y entre en un modo donde sabia que iba a estar hinchado y moreteado al día siguiente, así que no me importo el dolor.”

Y le fue muy bien, en el cuarto round Chandler mando a la lona a Eddie Alvarez para seguirlo al suelo y atraparlo en una sumisión para terminar el round de manera espectacular. Por su parte Alvarez dice que fue influenciado a pelear de la manera que lo hizo debido a un consejo que recibió antes de la pelea:

Eddie Alvarez: “La persona que reviso mis heridas me dijo que fuera el siguiente round y knockeara a Chandler porque el doctor le dijo que iba a parar la pelea. Esto básicamente me revolvió la mente y me hizo sentir un poco desesperado. Muchos peleadores han dicho que van a pelear frente a mi, pero no lo hacen. No esperaba que Chandler saliera tan agresivo como lo hizo. El me atrapo muy bien.”

Para aquellos que no han visto la pelea esta sin duda fue una de las mejores del año, un gran regalo para los fanáticos de las MMA. Para aquellos que no, no se preocupen Enlapelea.com viene a salvarlos publicando a continuación la pelea completa.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario