Una impactante pelea esta en proceso para el regreso de Bellator a Londres, esto cuando Michael Page se enfrente a Paul Daley.

Aunque Bellator viajará a Irlanda a finales del mes, la compañía ya está pensando en su regreso a Inglaterra – y lo harán con una enorme pelea. La organización acaba de confirmar que visitarán Londres en Mayo con un excelente combate entre Michael Page y Paul Daley.

Page (12-0) se encuentra invicto como profesional, con siete de sus victorias siendo dentro de Bellator. En su última en Londres Page destruyo el cráneo de Evangelista Santos con un impresionante rodillazo volador. Mientras tanto en su pelea pasada Page consiguió vencer a Fernando Gonzales en una decisión dividida.

Aún así su más grande critica es el hecho de que no se ha enfrentado a competencia de nivel… hasta ahora.

Daley (39-14-2) es un impresionante veterano con una ventaja de 43 peleas más que Page. Conocido como “Semtex” por su explosivo estilo de pelea, Daley ha conseguido ganar seis de sus últimas siete peleas – con su única derrota siendo ante el campeón Douglas Lima.

En su última pelea Daley consiguió noquear a Brennan Ward con un devastador rodillazo volador a los dos minutos del inicio del combate.

Aunque la pelea entre Page y Daley aún no ha sido firmada, se espera que el combate se confirme durante las próximas semanas.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario