Desde su retiro de la competencia activa, el miembro del salón de la fama de la UFC Tito Ortiz ha estado trabajando como un manager, notablemente representando a la antigua campeona de Stirkeforce Cristiane ‘Cyborg’ Santos. Aun así a lo largo de los últimos días el ha estado haciendo fuerte ruido en su cuenta oficial de Twitter sugiriendo un regreso a la acción – con la UFC y Bellator como posibles opciones para su regreso.

Esto es lo que Ortiz ha publicado:

Tito Ortiz: “¡Los regresos siempre son las mejores pruebas! ¡Hay que vivir la vida al máximo! El pelear esta volviendo a sonar divertido. Mi cuerpo esta cerca de estar curado (agregando a la UFC y Viacom a la conversación) Es bueno ser un agente libre. Necesito tomar una buena decisión para el futuro de mis hijos. Es bueno tener buenas compañías y el estar saludable nuevamente.” 

Viacom es la compañía que posee Bellator, por lo que el antiguo campeón podría intentar competir para Bellator en caso de que la UFC ya no necesite de sus servicios. Algo peligroso para la compañía de Zuffa ya que han invertido millones de dólares en aumentar la popularidad de Ortiz… algo que no les gustaría que Viacom aprovechara (como es el caso de Randy Couture).

Ortiz no ha logrado victorias consecutivas desde el 2006. Desde sus 2 victorias sobre Ken Shamrock, Tito logro un récord de 1-7-1. Sin duda el retirarse fue la mejor decisión, algo que le permitió entrar al salón de la fama de la UFC. Dentro de este deporte es difícil tomar la decisión de retirarse, pero mas importante aun la decisión de mantenerse retirado. Muchos atletas reconsideran esto porque luego de mantenerse inactivos, sus cuerpos comienzan a sentirse mejor, ya no sienten los dolores que llegaban 2 veces al día luego de un duro entrenamiento, algo que los lleva a pensar “Tal vez aun pueda hacer esto“.

Solo Ortiz sabe cual es la mejor decisión. Fanáticos, ¿En donde les gustaría ver competir a Ortiz?

[poll id=”108″]

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario