Bellator ha añadido su tercer pelea por el titulo en su primer pago por evento el cual se llevará acabo el próximo 2 de Noviembre. Ahora Pat Curran defenderá su cinturón pluma de Daniel Straus.

No cabe duda que Bellator le ha apostado todo a su primer pago por evento. El esperado evento del 2 de Noviembre ha añadido su tercer pelea por el titulo la cual estará debajo de la guerra de leyendas que encabezará la cartelera. Aquí el campeón pluma de Bellator Pat Curran se enfrentará al retador Daniel Straus. Bellator publico la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Curran (19-4) logro conseguir el titulo al noquear a Joe Warren el año pasado y desde entonces lo ha logrado defender en 2 ocasiones al vencer a Patricio Freire y Shahbulat Shamhalaev. Por su parte Straus (21-4) gano el torneo pluma de Bellator y se esperaba que se enfrentará a Curran en Mayo, pero una lesión así como múltiples problemas legales retrasaron la pelea hasta ahora.

Como lo mencionamos anteriormente esta es la tercer pelea de campeonato del evento. Michael Chandler se enfrentará a Eddie Alvarez en una esperada revancha, King Mo Lawal se enfrentará a Emanuel Newton en una pelea por el titulo interino y como podrán recordar en el evento estelar Rampage Jackson se enfrentará a Tito Ortiz.

¿Predicciones? 

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario