Fresco de otro impresionante nocaut, Paul Daley siente que arreglará sus problemas de visado este mismo año para finalmente competir en los Estados Unidos bajo la compañía Bellator. Daley (32-12-2) vencióa Rodrigo Ribeiro por nocaut técnico en Dubai, Emiratos Arabes. Esta fue su segunda pelea fuera de Bellator después de que sus problemas para sacar una visa de trabajo no le hayan permitido volver a los Estados Unidos.

Daley debuto con Bellator en Julio del 2012 al mandar a domir a Rudy Bears. Se suponía que el Británico iba a entrar al torneo welter de la compañía, donde iba a competir contra War Machida – una pelea que fue votada por los fanáticos de Bellator. Por lastima los problemas de visado de Daley impidieron que la pelea sucediera, además de que jamás recibimos información sobre la causa de los problemas del Británico pero mínimo el comento sobre lo que depara su futuro próximo:

Paul Daley: “Esto no es nada que no se pueda arreglar y espero volver a Bellator a finales del año. Si la visa se llega a retrasar, me verán pelear mas o menos inmediatamente, tan pronto como Julio, luego otra vez en Septiembre y tal vez una vez mas antes de terminar el año. Hay muchas oportunidades ahora mismo, las que mas me interesan son en el Medio Oriente y en Asia. Las ultimas dos peleas que tendré en este año probablemente serán en estas regiones.”

Al mejos Daley se mantendrá activo. ¿Emocionados por su eventual regreso a Bellator?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario