Bellator continua con su agresiva firma de peleadores, como prueba esta la nueva adquisición del veterano de la UFC y Strikeforce Paul Daley. La compañía confirmo la noticia el día de hoy y se reporta que Daley hará su debut en el evento Bellator 72 el próximo 20 de Julio:

Bjorn Rebney: “He sido un fanático de Semtex desde hace varios años. El es un peleador bastante explosivo y es mágico el verlo pelear dentro de la reja. Así que cuando se presento la oportunidad de unir fuerzas con Paul, esta se convirtió en una decisión muy fácil de hacer. Paul es uno de esos peleadores los cuales me hacen quedarme en casa para verlo pelear y ahora podré hacer eso alado de la reja de Bellator.”

Hace apenas una semana, Daley de 29 años logro convencer a Strikeforce de dejarlo ir de la compañía. Es bueno ver que no le tomo mucho tiempo el encontrar un nuevo hogar:

Paul Daley: “He sido un gran fanático de Bellator desde hace mucho tiempo. Cuando esta oportunidad se presento, estuve absolutamente listo para hacer un compromiso a largo plazo con Bellator. Tengo mi vista enfocada en ganar el torneo de Bellator para poder ganar después el titulo.”

Este Británico peleador se ha creado una reputación de ser uno de los mas poderosos golpeadores de la división, logrando 20 victorias por knockout a lo largo de su carrera. Daley ha pasado por la UFC hasta Strikeforce hasta BAMMA y tiene grandes victorias sobre respetados peleadores como Martin Kampmann, Jorge Masvidal y Duane Ludwin.

Daley causo mucha controversia dentro de la UFC, luego de haber golpeado a Josh Koscheck después de la ultima campanada. Esto forzó al presidente de la compañía Dana White a despedir a Daley, prometiendo que jamás lo volvería a contratar.

Daley es la segunda gran firma de Bellator en las ultimas semanas. En Mayo la compañía firmo al antiguo campeón de Strikeforce King Mo Lawal.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario