El veterano Paul Daley ha sido retirado del torneo welter de Bellator luego de haber sido arrestado en Inglaterra con cargos de agresión, algo que no le permitirá hacer el viaje a los Estados Unidos.

Paul Dalye ha recibido cargos por agresión por lo que ha sido retirado del torneo welter de Bellator. Daley es un veterano peleador que ha competido en la UFC y Strikeforce y recientemente fue una de las firmas de mas renombre para la compañía Bellator.

Josh Gross de ESPN reporto la noticia del arresto de Daley luego de que el peleador tuviera un altercado en un bar, algo que no le permitirá ingresar a los Estados Unidos. El se estará enfrentando a una sentencia de hasta 2 años en prisión.

Daley de 29 años fue despedido de la UFC luego de haber golpeado a Josh Koscheck después del final de su pelea en el evento UFC 113 en el 2010. El firmo con Bellator a comienzos del año y tiene un récord de 1-0 dentro de la compañía. El estaba programado para enfrentarse a War Machine en una pelea elegida por los fanáticos, pero una lesión forzó a Machine a salir de la pelea, algo que la pospuso por 6 meses.

Esto es lo que comento Daley en su cuenta oficial de Facebook:

Paul Daley: “Parece ser que un masivo comunicado de prensa ha salido a los medios de las Artes Marciales Mixtas, esto diciendo que estuve involucrado en una pelea en un bar, arrestado y que no podré conseguir una visa para competir en los Estados Unidos. Ciertamente estoy esperando la decisión de mi visa, la cual esta esperada para finales de Abril. Lo cual significa que no podré competir en el torneo 8 de Bellator, ya que comenzara en Enero. Estaré compitiendo en Europa en los próximos meses, así para seguir activo mientras espero una decisión en lo que respecta al estado de mi visa.”

“No estuve involucrado en una pelea en un bar. Esto es 100% falso.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario