Luego de finalmente haber recibido su visa para entrar a los Estados Unidos, Paul Daley está listo para competir dentro de Bellator.

Después de dos años de no competir dentro de los Estados Unidos, finalmente Paul Daley puede volver a pisar suelo Americano. El día de hoy re reveló que el Británico al fin recibió su visa, por lo que podrá competir dentro de la compañía Bellator a partir del próximo año.

La noticia fue revelada por MMAFighting.

Daley fue firmado de nuevo por Bellator hace un par de meses, esto con las intenciones de hacer su debut dentro de la compañía lo más pronto posible. Esto podría significar una pelea a comienzos del próximo año, pero por el momento se desconoce el oponente.

Inicialmente Scott Coker reveló interés por programar un combate entre Daley y Melvin Manhoef, pero por lastima ambos peleadores rechazaron dicha pelea ya Manhoef es mentor de Daley y comparten una amistad que data años.

Daley viene de una impresionante victoria sobre Marinho Moreira da Rocha en el evento BAMMA 16, elevando así su récord a un 35-13-2.

¿Contra quién les gustaría verlo hacer su regreso a Bellator?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario