Bellator sigue firmando peleadores famosos. El ex One Fc, Phil Baroni acaba de firmar un contrato con la compañia, y se espera que debute en la organización el 2 de mayo en el evento Bellator 118

Phil Baroni (15-17) pisó por ultima vez la jaula en mayo de 2013 cuando se enfrento a Nobutatsu Suzuki en One Fc: Rise to Power donde perdió por TKO a los 4:17 min del primer round. Baroni  termino con una lamentable lesión en el tobillo luego de esta pelea, situación que no le impidió pensar en un retorno.

Baroni ha acumulado un récord bastante malo de 3-7 en sus ultimas 10 peleas perdiendo sus ultimas 2 ante Hayato Sakurai en Dream 18 y Nobutatsu Suzuki en One Fc, empresa en la que obtuvo un récord de 2-1

A lo largo de su carrera Baroni a peleado en las mejores organizaciones de MMA del mundo incluyendo Pride Fc, Strikeforce, EliteXC, UFC y One Fc y ahora a pasado a formar parte del establo de Bellator MMA, según lo confirmo en su cuenta de twitter.

 

Para quienes no lo conocen o recuerdan, aquí un pequeño resumen de este peleador:

Se espera que Baroni debute en su nuevo hogar el 2 de Mayo en Bellator 118, contra el también veterano Jesus Martinez, evento que se llevara a cabo en el Revel Casino en Atlantic City, New Jersey. Dentro de la cartelera se vera en acción al veterano Joe Warren tratando de conseguir el titulo que ostenta el Eduardo Dantas. Hasta el momento no se ha anunciado la cartelera completa, los Oficiales de Bellator MMA lo harán en los próximos días y los mantendremos informado acerca del evento.

¿Creen que Baroni aun tiene el nivel para triunfar en Bellator?

 

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario