Phil Davis ha hablado sobre la decisión de Fedor Emelianenko por no firmar con la UFC, así como su deseo de enfrentarlo en Japón.

La decisión de Fedor Emelianenko por firmar con una compañía Japonesa – todavía sin nombre -, aún tiene a los fanáticos desconcertados y hablando sobre el tema.

En su más reciente entrevista Phil Davis defendió la decisión de Fedor por no firmar con la UFC y habló también sobre la posibilidad de pelear contra el Ruso en Japón.

Phil Davis: “Bueno verás, esta decisión fue una de negocios. Fedor ha sido capaz de tomar muy buenas decisiones de negocio a lo largo de su carrera. La razón por la que no se fue con la UFC es la misma razón por la que esta en donde esta, una decisión enteramente de negocios. Aquí tenemos a un tipo que no tiene la necesidad de probarse contra los demás, no, él esta cómodo consigo.”

“Si me ofrecieran una pelea contra Fedor la aceptaría, ¿cómo podría no hacerlo? No lo se, él es una leyenda en el deporte. Una cosa es perder ante Joe Schmo, pero si pierdes ante Michael Jordan, la gente dirá ‘Te fue bien contra Mike‘, ¿sabes? Existe el factor competencia y esa es una pelea que cualquier persona aceptaría y se emocionaría por ella. ¿Es el mejor Fedor que hayamos visto? ¿Quién sabe? Yo me inclinaría por el no, pero al mismo tiempo no descartaría a ese hombre.”

Sin duda Phil Davis sabe un par de cosas sobre los negocios. Después de que la UFC no le hiciera una oferta que lo satisficiera, Davis decidió negociar con Bellator… quienes asegura le llegaron al precio.

Aún así es imposible negar que el fanático dentro de nosotros hubiera sido feliz con ver a Fedor pisando el octágono, una lastima que jamás lo veamos suceder.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario