Durante una reciente entrevista Phil Davis aseguro que "el dinero" fue la razón detrás de su sorpresiva firma con la compañía Bellator.

Esta semana salió a la luz la sorpresiva noticia de la firma de Phil Davis con Bellator. A diferencia de lo que sucedió con peleadores del UFC como Jake Shields, Jon Fitch y Yushin Okami, Davis fue la persona quien decidió irse con la compañía rival.

¿Pero porqué? Durante su reciente entrevista en el show de radio de MMAJunkie, Davis dejó en claro la única razón por la que tomó su decisión: Dinero.

Phil Davis: “Es simple. Nosotros, como peleadores, nos enfrentamos a otras personas por dinero. No hay ningún secreto aquí chicos, nos enfrentamos a otros por dinero. La UFC tenía la oportunidad de igualar la oferta de Bellator, algo que rechazaron hacer. Había otra oferta en la mesa y se negaron a igualarla.” 

Davis ha sido uno de los más grandes talentos de la división desde hace ya unos años. Con un récord dentro del UFC de 9-3 y victorias sobre peleadores como Gustafsson, Machida y Teixeira, sin duda Davis tiene el potencial para convertirse en una de las más grandes estrellas de Bellator.

Esperemos que le vaya muy bien en esta nueva etapa de su carrera.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario