Phil Davis admite no haber terminado mal con la UFC, asegurando que su decisión por irse a Bellator no fue personal si no simples negocios.

La semana pasada se reveló la firma de Phil Davis con la compañía Bellator, algo que agarro a muchos fanáticos por sorpresa considerando el estatus de Davis dentro de la división.

¿Pero que lo motivo a buscar nuevas oportunidades fuera del UFC? Al parecer su decisión no tuvo nada que ver con una “mala relación” con Zuffa, si no más bien una decisión de negocios.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Phil Davis: “Es como todo, pelear es un trabajo para mi. Lo amo, pero al mismo tiempo, es lo que paga las cuentas. No es como que me quería alejar del UFC, para nada. De hecho amo a todos dentro del UFC. Le agradezco mucho a Dana y Lorenzo por darme una gran oportunidad dentro de las MMA y por haberme dado la oportunidad de pelear en el gran escenario. No tengo nada más que gratitud por esos tipos.”

“Me hubiera gustado firmar un gran contrato y haberme quedado con la UFC, claro… esa fue mi primer opción. Pero mientras más opciones se presentaron, decidí perseguirlas. Es difícil ver todo esto de manera emocional, para mi es un movimiento de negocios. Probablemente no haya nadie en el mundo a quien le ofrezcan una mejor oportunidad y diga ‘no, me quedaré con lo que estoy acostumbrado‘.” 

Davis también reveló como es que la UFC le ofreció una extensión de su contrato previo a su pelea contra Ryan Bader, sin embargo él la rechazó en un intento por buscar nuevas oportunidades fuera de la compañía… encontrando una gran oportunidad dentro de Bellator.

Esperemos que le vaya bien en esta nueva etapa de su carrera profesional.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario