¿Sucederá la pelea entre Rampage Jackson y Tito Ortiz dentro de la jaula de Bellator? Si le preguntamos a Rampage, él no esta muy seguro de esto.

Desde que Rampage Jackson firmo con Bellator, rápidamente los fanáticos supimos cual sería el gran problema al que se enfrentaría la compañía… encontrar oponentes legítimos para el antiguo campeón del UFC.

Tal vez esto explique la falta de interés por parte de los fanáticos cuando se anuncio que Rampage se enfrenaría a Tito Ortiz (quién ha ganado solo una pelea en los último 7 años) en el evento estelar del primer pago por evento de la compañía.

Esto es lo que comento Rampage durante su reciente entrevista con MMAFighting:

Rampage Jackson: “En los medios sociales no parecía que a la gente le gustaba esa pelea. No parecía, muchas veces tiene un porcentaje de haters, pero esa pelea tenía más de un porcentaje, tenía como un 40 porciento de haters. Parecía que a mucha gente no le gustaba esa pelea.”

“No puedes dejar que los haters te paren, pero al mismo tiempo lo escuchas, lo ves, creo que ellos hubieran sintonizado para ver que hubiera sucedido, pero aún así ahí estaban. La gente no lo entiende. Hay muchos haters, ellos dicen cosas muy rudas, te dicen ‘acabado‘ y cosas por el estilo. No puedes dejar que esa gente te baje el animo. Pero se que Tito esquivo esa bala, porque iba a ser noqueado, él sabe lo que iba a suceder conmigo.” 

¿Tienes ganas de ver esta pelea? 

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario