¿Qué ha pasado con Rampage Jackson? Esta es la gran pregunta, pero un reciente tweet podría explicar su situación laboral actual.

Han pasado ya seis meses desde la última vez que vimos a Rampage Jackson competir dentro de la jaula de Bellator, esto en una victoria por decisión unánime sobre King Mo. Pero desde que el fundador de Bellator Bjorn Rebney fue despedido, nadie ha vuelto a saber de Rampage… hasta ahora.

El día de hoy Rampage tomó su cuenta oficial de Twitter para expresar un pensamiento… uno que podría revelar su actual situación laboral.

Rampage Jackson: “Sólo un pensamiento… pero aprendí una gran lección en la vida y los negocios, aveces tienes que quedarte con el diablo que conoces… UFC.”

Parece ser que Rampage cometió un error al firmar con Bellator, esto principalmente porque él mantuvo una muy apegada relación con el fundador Bjorn Rebney. Pero por lastima Rebney fue despedido y eventualmente reemplazado por el fundador de Strikeforce Scott Coker, con quien aparentemente Rampage no tiene una buena relación.

¿Qué estará sucediendo para que Rampage se siente arrepentido?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario