La compañía Bellator ha logrado una de sus adquisiciones mas grandes de talento, esto al firmar al antiguo campeón de la UFC Rampage Jackson. Fuentes cercanas a la situación han confirmado la noticia y se espera un anuncio formal el día de mañana en Los Angeles, California – con Rampage presente durante el anuncio.  Además de participar dentro de la compañía Bellator, el contrato incluye la oportunidad de participar dentro de la lucha libre, esto al aparecer en el programa TNA Impact Wrestling en Spike TV.

Rampage (32-11) inmediatamente se convertirá en un contendiente de las 205 libras. Los mas reconocibles competidores sin duda son el actual campeón Attila Vegh (29-4-2), el reciente ganador del torneo Emanuel Newton (21-7-1) y el antiguo campeón de Strikeforce King Mo Lawal (9-2). Además de esto un nuevo torneo comenzará el próximo 19 de Junio y presentará notables nombres como Seth Petruzelli (14-7) y Babalu Sobral (37-10).

Jackson cerro su carrera dentro de la UFC con una racha de 3 derrotas consecutivas, la cual incluía derrotas ante Jon Jones, Ryan Bader y Glover Teixeira. En sus 12 peleas dentro de la compañía el logró un récord de 7-5.

Foto: Fotografía cortesía de Al Bello/Zuffa LLC/Getty Images

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario