Quinton Jackson (32-11) seguramente estará feliz estos días, ya que el firmo un acuerdo importante Bellator, Spike TV y TNA Wrestling. El ex campeón de UFC dio una conferencia de prensa el miércoles en Los Angeles para discutir los detalles de su nuevo capítulo en su carrera, donde hablo de muchas cosas.

Rampage Jackson “Me hace pensar que todo el trabajo duro y las cosas que hice para mi cuerpo en el pasado están dando sus frutos ahora, había perdido un montón de amor por las MMA … cuando yo estaba en el UFC. Honestamente, sólo lo mataron, se vació. Pero este nuevo acuerdo me tiene muy emocionado, y ha traído el amor de nuevo. Estoy feliz de ser parte del equipo “.

Como peleador del UFC, Jackson dijo que se retiraría de las peleas a los 35 años de edad. Sin embargo ha cambiado su discurso al llegar a Bellator.

“Ahora, tengo por lo menos cuatro o cinco años más”.

No se pierdan los detalles de las declaraciones del excampeón del UFC a continuación:

Jackson, quien cumplirá 35 años a finales de este mes, hizo su primera aparición pública desde su última aparición en el octágono en el UFC on FOX 6, donde perdió por decisión ante Glover Teixeira. Explicando las 3 derrotas que marcaron el final de su carrera en el UFC, Jackson dijo que aun con las lesiones, su ex empleador (Dana White) lo presionaba para pelear.

El espera volver a finales o a principios del 2014 en los pesos completos, dependiendo de la evolución de las lesiones en sus rodillas, sin embargo comento su intención de pelear arriba de las 205 libras, ya que se dice más rápido que cualquiera en esa división.

“Creo que el pelear en pesos completos será un buen paso, porque me gustan los grandes. Creo que voy a ser más rápido que ellos”.

¿Qué opinan del regreso de Rampage Jackson? ¿Les gustaría verlo en los pesos completos?

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario