Rampage Jackson volverá a competir dentro de Bellator cuando se enfrente a Satoshi Ishii el 24 de Junio en la segunda cartelera Dynamite.

Rampage Jackson volverá a competir luego de haber pasado un año fuera de acción, esto cuando se enfrente a Satoshi Ishii en el evento Bellator Dynamite 2, esto el 24 de Junio en la ciudad de St. Louis, Missouri.

Se espera que el combate se lleve dentro de las 215 libras.

Jackson peleó por última vez en Abril del 2015, en donde derrotó a Fabio Maldonado en una decisión un poco aburrida. Sin embargo esta fue una pelea en donde Rampage se vio involucrado en medio de una lucha de contratos entre la UFC y Bellator.

Mientras tanto Ishii es todo un caso. Después de su derrota ante Fedor en el 2011, Satoshi se convirtió en un decente peleador, llegando a vencer a veteranos del deporte como Tim Sylvia, Pedro Rizzo y Jeff Monson. Aún así dos derrotas consecutivas ante Mirko Cro Cop afectaron de cierta manera su valor. En su última presentación Satoshi fue noqueado por Jiri Prochazka.

El evento Bellator Dynamite 2 será la segunda cartelera de la compañía que presenta tanto combates de MMA como de Kickboxing.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario