El CEO de Bellator Bjorn Rebnet anunció durante la transmisión del evento Bellator 97 que Rampage Jackson se enfrentará a Tito Ortiz en el evento principal del primer pago por evento de Bellator.

Durante la transmisión del evento Bellator 97 el jefe de la compañía Bjorn Rebney anunció que el primer pago por evento de la compañía será encabezado por una pelea entre Rampage Jackson y Tito Ortiz. El evento se llevará acabo el próximo 2 de Noviembre.

Desde la firma de Rampage en Junio, la comunidad de las Artes Marciales Mixtas ha especulado mucho sobre el futuro que Viacom (la compañía madre de Bellator) le tenía preparado. Ahora finalmente lo sabemos. El se enfrentará a su amigo y compañero de entrenamiento casual  Tito Ortiz, de 38 años quien recientemente se retiro de la UFC después de haber perdido ante Forrest Griffin en el 2012. Ortiz tiene un récord de 1-7-1 en sus últimas 9 peleas.

El pasado fin de semana escuchamos los rumores que Rampage se enfrentará a la leyenda del boxeo Roy Jones Jr en este evento, pero al parecer la compañía circulo el rumor para generar un poco mas de expectativas por el anuncio. A continuación les presentamos el primer frente a frente de los peleadores:

1_medium

Del comunicado de prensa:

Bjorn Rebney: “El tener a dos de los nombres mas grandes de las Artes Marciales Mixtas encabezando nuestro primer pago por evento es increíble. Rampage vs Tito es una pelea que he querido ver desde hace muchos años y el tenerla en nuestro evento principal del primer pago por evento es un paso espectacular en la evolución de Bellator. Ambos tienen mucha energía, están emocionados y listos para una guerra. Esta será una gran pelea.”

Rampage Jackson: “Honestamente siento que he vuelto a nacer. Mi emoción, mi energía y mi agresión están de regreso y mejor que nunca. Me siento como un niño otra vez. El Rampage que verán el próximo 2 de Noviembre será el mejor Rampage que hayan visto. Todo mundo conoce que Tito y yo tenemos una larga historia juntos. El es un antiguo compañero de entrenamiento y amigo, es una de las razones por las que me mantuve lejos de él dentro de la UFC. Pero quiero dejar algo en claro; cualquier tipo de amistad que tuvimos no existirá cuando esa puerta se cierre. Tengo mucho que probar el próximo 2 de Noviembre y desafortunadamente Tito es el tipo al que tendré que tomar como ejemplo. Él estará en mi casa este Sábado, el 2 de Noviembre en pago por evento, será una noche horrible para Tito Ortiz.” 

Tito Ortiz: “Estoy de vuelta. En los últimos años mi pasión por las Artes Marciales Mixtas fue completamente asesinada, el lidiar con las políticas de la UFC y Dana. No tenía esa emoción por competir, mi corazón no estaba ahí. Siento que un enorme peso ha sido retirado de mis hombros. Estoy libre. Bjorn y Bellator lograron armar una oportunidad que me hizo parte de la compañía, parte de la familia. Siento que puedo volver a respirar otra vez y mi viejo amigo (Rampage) será la persona que recibirá el final de esa felicidad transformada en un Ground and Pound al viejo estilo de Tito Ortiz. Me he enfrentado y he derrotado a los mejores en la historia de las Artes Marciales Mixtas y el próximo 2 de Noviembre Rampage será la próxima gran victoria de mi récord. Esta es una nueva era para el campeón del pueblo.”

Los mantendremos informados sobre el primer pago por evento de Bellator, especialmente porque el próximo Lunes 5 de Agosto se llevará acabo la conferencia de prensa para promover el evento – junto con la presencia de Tito Ortiz y Rampage Jackson. Los mantendremos informados.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario