Rampage Jackson sigue infeliz con sus antiguos jefes de la UFC, revelando que están arruinando el deporte de las Artes Marciales Mixtas mientras que su nuevo hogar, Bellator, es el futuro del deporte.

Rampage Jackson se ha encontrado dentro de una campaña para desprestigiar a la UFC desde comienzos del año y al parecer el no planea bajar la guardia. Ahora que Jackson ha firmado con la compañía Bellator, todo parece indicar que su futuro se ve mas brillante – especialmente por el gran impulso de la plataforma de Viacom.

Pero para Rampage su experiencia con la UFC no solo fue amarga, al parecer sus jefes de Las Vegas están arruinando el deporte de las Artes Marciales Mixtas al hacer “las cosas de manera incorrecta” mientras que su nuevo equipo de Bellator está haciendo los movimientos correctos por lo que en su opinión se están transformando en el futuro del deporte.

Esto es lo que comento en una reciente entrevista:

Rampage Jackson: “Conocí a Bjorn y simplemente sentí su energía. Cuando hablas con el y lo vez a los ojos, te das cuenta que este tipo lo entiende. Había escuchado de Bellator, pero no sabía como iba a ser esto. El otro show sin duda dejo un mal sabor en mi boca. El único otro promotor que era agradable conmigo era Terry Trebilcock de King of the Cage. Dana, el comenzó siendo agradable, pero cuando entras en su lado obscuro te trata como si fueras un alien. Pero cuando conocí a Bjorn, amigo, el hablo conmigo y me explico las cosas, nos sentamos y sentí su energía.”

Mas a continuación:

“Te puedes dar cuenta que no habla mal de nadie mas. Siempre tienes que estarte preocupando de la gente que habla mal de ti, porque en el momento que te alejes, hay una gran posibilidad de que comiencen a hablar mal de ti. El mantiene las cosas reales. Lo que le dice de los pagos por evento, estoy totalmente de acuerdo con el. El no buscará hacer que los fanáticos se traguen los pagos por evento; el no hará un pago por evento cada mes. Eso es lo que la UFC esta haciendo. La UFC esta arruinando el deporte, simplemente han hecho demasiadas cosas mal y siente que Bellator, por como están haciendo las cosas, son el futuro del deporte.”

Rampage Jackson esta programado para enfrentarse a Tito Ortiz en el próximo pago por evento de Bellator, el cual se llevará acabo el 2 de Noviembre. Esperemos que Rampage finalmente haya encontrado su hogar y este feliz con su futuro dentro de la compañía. ¿Alguien comparte las opiniones de Rampage? 

Vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario