Rampage Jackson no esta interesado en convertirse en el campeón de Bellator, al punto de que prefiere no enfrentarse al campeón Emanuel Newton.

Al parecer Rampage Jackson solamente quiere peleas divertidas dentro de su nuevo hogar en Bellator ya que el cinturón de la compañía no es su prioridad. De hecho si fuera por él, preferiría no enfrentarse al campeón Emanuel Newton… ya que ambos comparten al mismo coach.

Esto es lo que comentó durante su entrevista con MMAJunkie:

Rampage Jackson: “Honestamente creo que Emanuel Newton merece el cinturón. Soy el primer campeón unificado (Pride/UFC); ¿Porque no dejar que los jóvenes sean los campeones y tengan sus cinturones? Emanuel y yo tenemos al mismo coach, eso dividirá nuestro gimnasio. En verdad no me importa el cinturón. No estoy diciendo que no quiera pelear contra Emanuel. Simplemente no ansío enfrentarme a él. Preferiría no pelear contra él.” 

Rampage esta programado para enfrentarse a King Mo Lawal este sábado en el evento Bellator 120. El ganador de este combate será coronado como el ganador del torneo de las 205 libras (temporada 10), lo cual significaría que su próxima pelea sería contra el campeón Emanuel Newton. De ganar este sábado, será inevitable que Rampage se enfrente a su compañero de equipo.

¡No se pierdan este sábado 17 de mayo el esperado evento Bellator 120!

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario