Con 52 años de edad Randy Couture discute la posibilidad de volver del retiro para enfrentarse al legendario Fedor Emelianenko.

Esta semana el legendario Fedor Emelianenko anuncio su regreso al deporte, esto después de haber pasado los últimos tres años en el retiro trabajando como ministro del deporte en Rusia.

Pero por el momento no existen datos oficiales sobre la compañía que hará llamar hogar durante esta nueva etapa de su carrera. Debido a esto la comunidad del deporte ha comenzado a especular su próximo paso, ¿UFC o Bellator?

Un peleador que claramente esta emocionado por el regreso del Ruso es nada más y nada menos que Randy Couture.

Hace siete años Couture y Fedor estuvieron bastante cerca de pelear, esto dentro de la compañía Affliction. Por lastima múltiples problemas con su contrato con Zuffa le impidieron a Couture el competir para otra empresa… por lo que terminó enfrentándose a Brock Lesnar en el evento UFC 91.

Pero ahora Randy esta contemplando la posibilidad de volver a competir solo para tomar la única pelea que lo evadió durante su carrera. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para SI Now:

Randy Couture: “Obviamente esta es una pelea que en su momento hubiera sido increíble, una súper pelea para su momento. No estoy seguro, no estoy seguro de ser capaz de volver a pelear a los 52 años, esto después de haber pasado cuatro años trabajando en otras cosas de mi vida. Aún así es algo que esta de pensarse. ¿Puedes decir que no? Obviamente no. Siempre que veo una pelea me pongo ansioso. Quieres entrenar o hacer algo, pero creo que me salí en el momento correcto.” 

 ¿Alguien aún interesado en esta pelea?

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario