El antiguo campeón de la UFC Randy Couture ha firmado un contrato con Spike TV para trabajar muy de cerca en la compañía Bellator Fighting Championship, esto como el coach del nuevo reality de la compañía.

La noche de ayer se revelo que habría una conferencia de prensa por parte de Spike TV y Randy Couture el próximo 5 de Febrero. Es obvio que Couture y Bellator trabajarán en conjunto, después de todo Spike es el nuevo hogar de la famosa compañía – por lo que no fue difícil imaginar para donde iba todo este asunto. Aun así Loretta Hunt logro revelar la noticia completa el día de hoy:

Loretta Hunt: “Les podemos confirmar mediante varias fuentes que el miembro del salón de la fama de la UFC Randy Couture ha firmado un contrato de múltiples años con Spike TV (una propiedad de Viacom) para aparecer en múltiples proyectos para el canal, así como otros posibles trabajos con el conglomerado. Como parte de este acuerdo, el primer rol de Randy será el de coach dentro del próximo reality de Bellator, el cual comenzará en Febrero para ser transmitido mas tarde este año.”

Estoy seguro que habrá mas detalles después pero será interesante que piensa la UFC sobre esto. Randy y la UFC han tenido una alocada historia, pero aun así siempre han permanecido unidos. Por lo pronto Dana White solamente comento lo siguiente en Twitter:

Fan: “¿Dana que opinas sobre la noticia de Randy firmando con Spike para forma parte del próximo show de Bellator?”

Dana White: “La amo.” (en referencia a la noticia)

Es bueno ver que Bellator esta tomando los pasos correctos par comenzar a llevar su marca al próximo nivel. Con unos socios tan grandes como Viacom, el cielo es el limite para esta compañía. ¿Es hora que la UFC comience a preocuparse?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario