En una reciente entrevista el CEO de Bellator habló sobre la esperada pelea entre el campeón Alexander Shlemenko y el veterano Tito Ortiz, así como la diferencia de peso que tendrán ambos peleadores.

El próximo 17 de mayo el evento Bellator 120 contará con una enorme pelea que más que relevante, es intrigante para los fanáticos. Aquí el campeón medio de Bellator subirá de división para enfrentarse al veterano del octágono Tito Ortiz… esto en un combate bastante interesante principalmente por la diferencia de tamaños.

De hecho el CEO de Bellator, Bjorn Rebney, ha revelado en una entrevista con Sherdog.com que Shlemenko entrará al combate pesando tan sólo 190 libras… algo que claramente lo pondrá en una enorme desventaja en comparación con el gigante de Ortiz (uno de los semi completos más grandes del deporte).

Esto es lo que comentó al respecto:

Bjorn Rebney: “Serán 20 libras en papel, pero realmente Shlemenko camina en las 190 libras. Él es un tipo que corta solamente 4 libras, sólo deja de comer alimentos pesados una noche y media antes de la pelea para cortar esas 4 libras de agua y así logra dar el limite de las 185 libras. Él es un peleador típico de Europa quien no esta interesado en hacer el corte. Para el momento en que la pelea se vaya a la jaula, él probablemente tendrá una desventaja de 30 a 35 libras en comparación con Tito Ortiz. Creo que eso le da mucha emoción a la pelea que tendremos en mayo.” 

Con esto en mente, ¿Cuales son sus predicciones para esta pelea? 

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario