Alexander Shlemenko y Vitor Vianna dieron increíbles presentaciones la noche de ayer en el evento Bellator 54, con ambos ganando sus respectivas peleas y avanzando a las finales del torneo de pesos medios de Bellator.

Shlemenko utilizo poderoso rodillazos para terminar a Brian Rogers en el evento principal, logrando así una victoria por TKO en el segundo round luego de una ya increíble guerra. Rogers lastimo a Shlemenko con fuertes golpes al cuerpo, pero la diferencia la marco el diverso golpeo de Shlemenko. Como siempre lo hace, Shlemenko mostró algunos golpes giratorios, pero lo que fue impresionante fue la manera en la que Shlemenko controlo a Rogers en el clinch para conectar con sus rodillas, en el cuerpo o en la cabeza. Eventualmente esos rodillazos conectaron suficientes veces como para que el referí parara la pelea.

Ahora, Shlemenko avanzará a la final del torneo de Bellator, donde se enfrentara a Vianna… el cual lucio bastante bien la noche de ayer.

Vianna es conocido por su Jiu Jitsu Brasileño, pero su golpeo es lo que lucio mejor en la noche de ayer cuando derroto a Bryan Baker. Vianna termino brutalmente a Baker, conectando con un overhand de derecha para terminarlo con golpes de martillo en el suelo. Esta victoria sucedió en tan solo 54 segundos.

Vitor Vianna: “El es un duro peleador. Se que sera un gran desafío, pero estaré listo.”

En una pelea que no era por el titulo, el campeón gallo de Bellator Zach Makovsky logro una victoria por sumisión sobre Ryan Roberts con tan solo segundos restantes en el primer round. Fue una victoria fácil para Makovsky, el cual mejora su récord a 14-2, con un récord de 6-0 en Bellator.

En la primer pelea de la transmisión, Rene Nazare fue derrotado por Jacob Kirwan. Nazare era visto antes de esta pelea como un prospecto brasileño el cual estaba invicto… no fue su noche, ya que esta fue una decepcionante presentación por su parte y fácilmente la mejor victoria de la carrera de Kirwan.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario