Melvin Manhoef añadió otro nocaut a su récord al destruir a Doug Marshall en su debut para así recibir la próxima pelea por el título.

Qué manera de dar una primera impresión. En su debut dentro de la compañía Bellator, Melvin Manhoef logró hacer lo que mejor sabe hacer… dejar a su oponente inconsciente. Eso fue exactamente lo que hizo en su pelea contra Doug Marshall, ¿y lo mejor de todo? recibirá una pelea por el título por su victoria.

En el evento principal del Bellator 125, Manhoef noqueo a Doug Marshall en el primer round al conectar una brutal derecha detrás de la oreja. Después de esto le dijeron que el presidente de la compañía, Scott Coker, le había concedido la próxima pelea por el cinturón contra el ganador del combate entre Alexander Shlemenko y Brandon Halsey.

Melvin Manhoef: “No podría pedir nada mejor. Él es un gran peleador. Él tuvo el lado malo de esta pelea, pero estoy muy feliz de estar en Bellator.”

Mientras que la pelea principal termino como todos esperaban, el evento Bellator 125 estuvo repleto de acción pura… siguiendo con la reciente tendencia de la compañía. De hecho la cartelera principal de la compañía sólo duro 11 minutos. ¿Curiosos por ver como terminaron los combates?

Aquí les traemos la repetición de todas las finalizaciones del evento:

Preliminares

En las preliminares vimos una excelente muestra de Muay Tai cortesía de Julio Cesar Das Neves. Este muy joven prospecto se va haciendo un nombre en Bellator de a poco, en la segunda pelea en la franquicia eleva su récord a un perfecto 30-0. El principio del final para su rival fué esta gran patada con giro. Para luego vencer por TKO unos momentos luego a los 2:16 minutos del primer round.

En otra preliminar Zuniga debuta en Bellator con un buen KO en una ráfaga de golpes. Elevando su récord en mma a 3-0.

Cartelera Principal

Martin Stapleton vs. Goiti Yamauchi.

Goiti Yamauchi comenzó la pelea llamando a su guardia, pero demostró un nivel en el suelo de lo mejor del mma. Mostró gran variedad de técnicas de sometimiento, con un completo dominio en el piso.

No obstante su rival puso su experiencia y bajó su mandíbula evitando el mata león el mayor tiempo que pudo. Hasta que Yamauchi pudo encajarla y fueron segundos para el desenlace. Apenas quedaban 20 segundos para finalizar el round.

Javy Ayala vs. Raphael Butler.

Javy Ayala eleva su récord a un muy buen 3-0 en Bellator. Esto al despachar a el ex boxeador Butler. Ayala hizo un trabajo soberbio y muy veloz: fué directo hacia el frente y luego de algunos golpes derriba espectacularmente al moreno.

Acto seguido toma rápidamente su espalda. Encajando la extrangulación y provocando la rendición de su rival en poco mas de un minuto. Al parecer Ayala se rompió su nariz en un momento en que no se puede apreciar bien.

Rafael Carvalho vs. Brian Rogers.

En una pelea espectacular, vimos como el peleador del establo Bellator acorralaba en base a feroces golpes e intercambios al debutante en la franquicia Carvalho. Luego estar tocado varias veces, el brasileño logra sobrevivir el embate inicial e inicia una contra de violentos golpes que terminan mandando a la lona a su rival.

A mi parecer el árbitro tardo algunos segundos en parar la pelea, cuando Carvalho lo miró y Rogers estaba mirando la lona sin defenderse. Un gran combate, quizás algo ensuciado por el árbitro.

Manhoef vs Marshall.

En una pelea que fué como se esperaba, el veterano Manhoef salió con todo su arsenal. Luego de algunos feroces intercambios y una serie de Low kicks seguidos, Manhoef conecta una violenta derecha rasante detrás de la oreja, que manda directo a la lona a su rival, estrellando la cara contra la lona.

Luego de un golpe mas el árbitro interviene y detiene muy correctamente la pelea, protegiendo la integridad de Marshall. Manhoef vence por KO en sólo 1:45 min del primer round. Después de esta victoria en su debut en la circular, se anuncia que Manhoef peleará contra el ganador del próximo evento Shlemenko vs Halsey. Por el título Medio de Bellator.

¿Qué les pareció el evento?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario