El invicto Brandon Halsey logró conseguir la victoria más grande de su carrera al someter a Alexander Shlemenko en tan sólo 35 segundos.

Brandon Halsey (8-0) es oficialmente la nueva súper estrella de Bellator, esto después de haber destruido en tan solo segundo al campeón Alexander Shlemenko (50-9) en el evento estelar del Bellator 126.

Cartelera Principal:

Halsey, un condecorado luchador, no perdió el tiempo e implemento rápidamente su estrategia al derribar al Ruso. Mientras que Shlemenko intentó defenderse, él dejó expuesta su espalda. Halsey aprovechó la oportunidad y sin pensarlo atrapó el cuello del campeón para asegurar así un mata león a tan sólo 35 segundos del primer round.

Repetición: Brandon Halsey vence a Alexander Shlemenko por Sumisión (Mata León) Round 1 (0:35)

Resultado: Marcin Held vence a Patricky Freire por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-26)

En el evento coestelar de la noche se llevo acabo la final del torneo número 10 de la división ligera, donde Marcin Held (19-3) se ganó el título del torneo al conseguir una muy dominante victoria por decisión sobre Patricky Freire (13-5).  Patricio simplemente no tuvo respuesta para la implacable lucha de su oponente, quien se ganó una muy merecida victoria por decisión unánime con calificaciones de 29-28, 30-27 y 30-26.

Resultado: Bubba Jenkins vence a Thiago Meller por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-27)

El alto prospecto Bubba Jenkins continuo puliendo su impresionante récord al dominar por completo a Thiago Meller. Su constante trabajo y su capacidad para mantenerse fuera de problemas lo llevaron a conseguir una relativamente fácil victoria después de 3 buenos rounds.

Repetición: Mike Richman vence a Ed West por Nocaut (Golpe) Round 1 (2:44)

Richman lució muy agresivo desde el comienzo de la pelea, con West luciendo listo para regresar la furia. Aún así West fue mandado a la lona después de una combinación de dos goles, las cuales lo mandaron a dormir en el minuto 2:44 del primer round. Con esto Richman rompió su racha de 2 derrotas consecutivas.

Preliminares:

LaRue Burley vence a Raymond Pina por Sumisión (Guillotina) Round 2 (0:22)

Clifford Starks vence a Jacob Ortiz por Sumisión (Guillotine) Round 2 (0:52)

Nick Rossborough vence a Ryan Martinez por TKO (Lesión) Round 1 (5:00)

Dan Charles vence a Stuart Austin por Nocaut (Golpes) Round 1 (0:31)

Derek Campos vence a Estevan Payan por Nocaut (Golpe) Round 1 (0:31)

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario