La cereza en el pastel de Bellator 117, por el título vacante welter de Bellator, Douglas Lima vs Rick Hawn

Ambos llegan a esta oportunidad por el título con 4 peleas al hilo ganadas dentro de la compañía;  Douglas Lima sale persiguiendo a Rick Hawn sin tomar riesgos innecesarios, ambos estudiándose, Lima parece un gigante a lado de Hawn por su notable corte de peso. El público abuchea, pero es normal que haya un estudio previo antes del intercambio, después de todo se están jugando el título Welter de Bellator.

En el último minuto del primer round, Hawn se queda inmóvil y Lima aprovecha para darle una patada a la pierna y Hawn cae al suelo, y nuevamente vuelve a suceder, el primer round culmina con un Douglas Lima castigando a sus anchas a Rick Hawn, la campana suena y Hawn puede respirar, sin embargo, se puede notar que la pierna de Rick Hawn ha sido lastimada por esas dos poderosas Low Kicks de Douglas Lima.

Segundo Round: Otra patada y Rick Hawn cae a la lona, las patadas de Douglas Lima son brutales. La pelea vuelve a sus pies y Lima no muestra la agresividad como para terminar la pelea. Un “Sin apuros” Douglas Lima continua haciendo de las suyas.

La esquina de Rick Hawn tira la toalla, literalmente. Parece que la esquina noto la amplia desventaja y no quisieron exponer más a un valiente Rick Hawn.

Douglas Lima es el nuevo campeón peso Welter de Bellator.

Resultado Oficial: Douglas Lima vence a Rick Hawn por TKO (Corner Stoppage) en el 2do Round.

¿Apoyan la parada de la pelea desde la esquina de Rick Hawn?

Foto: Fotografía cortesía de Keith Mills/Sherdog.com

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario