En la división Welter Karl Amoussou hacía su regreso a Bellator luego de una racha de dos derrotas al hilo, mientras que David Gómez haría su debut en Bellator MMA

Naturalmente, el francés Karl Amoussou lucia como un favorito, sin importar sus últimas dos derrotas, Karl es un experimentando y veterano peleador, David Gomez es una reciente adquisición de Bellator, cuyo desempeño estaba por ser probado en Bellator 117, con un amplio cartel de “Prospecto” en su espalda.

En el primer round Amoussou empieza con su velocidad característica, un gran movimiento dada su aptitud atlética. Mientras David Gomez estudiaba y tiraba algunos volados de derecha. Uno logra conectar, Amoussou tambalea un poco.

El segundo round empieza con más contundencia, David Gómez con más de sus golpes y Karl Amoussou con algunas patadas  a la zona media. En un pequeño descuido Amaoussou lleva a la lona a  David Gómez, haciendo un intento de sumisión. La pelea vuelve a los pies y Amoussou parece dominar por poco. De pronto hay un gran “toma y dame”, que concluye en el clinch. Ambos están llegando al límite del cansancio. Un segundo round sumamente emocionante llega a su fin.

Tercer round y el cansancio está haciendo mella en ambos, con una pelea equilibrada hasta cierto punto. La pelea llega a su fin.

Luego de una larga espera, dentro de un clima de controversia se produce la decisión que sale a flote y Karl Amoussou sube a un 17 – 6 mientras que David Gómez baja a un 16 – 8.

Resultado Oficial: Karl Amoussou derrota a David Gómez por Decisión Dividida

¿Les pareció justa la decisión final?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario