Abriendo la cartelera estelar, teníamos al siempre emocionante Patricky “Pitbull” Freire vs Derek Campos, en lo que significaría el pase a la final del torneo ligero de Bellator

Era Campos el que empezaba rápido la pelea, atacando con unos cuantos jab a la cara de Patricky, algo un poco extraño, ya que conocemos a Patricky Freire por ser precisamente un peleador sumamente agresivo y de cuidado, pese a ser inconstante en su historial como peleador.

Derek Campos domina la mayoría del primer round, con un golpeo variado a la humanidad de Pitbull, quien todavía no se dispone a disparar del gatillo.

En el segundo round las cosas cambian temprano, Patricky Pitbull Freire manda a la lona a Derek Campos con dos poderosos golpes al rostro y detrás del oído, luego pasó a la posición de la montada y era todo para Campos, estaba fuera del combate.

Un paciente Patricky Freire detruye a Derek Campos en el segundo Round y ahora es el primer finalista del torneo ligero de Bellator. Patricky Freire sube a un 13 – 5 en su historial, mientras que Derek Campos baja a un 14 – 4

Resultado oficial: Patricky Freire vence a Derek Campos por TKO 0:52 del 2do Round

¿Que les pareció?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario