En una veloz presentación en el evento Bellator 131, Mike Richman consiguió finalizar a Nam Phan en tan solo 36 segundos.

Resultado: Mike Richman vence por TKO a Nam Phan a los 0:46 segundos del primer round

Mike Richman intentaría encaminar su carrera hacia una buena racha de victorias y vaya que lo hizo, Nam Phan no pudo conectar ni un golpe solido cuando los puños de Mike Richman se encontraron con el rostro de él.

Haciéndole fama a su reputación de poderoso noqueador Mike Richman lo vuelve a hacer noqueando formidablemente a Nam Phan con apenas unos cuantos segundos del primer round, nadie lo veía venir la verdad, y es que Nam Phan solía ser un peleador aguerrido dentro del UFC, en realidad él no había sido finalizado desde 2010 y una derrota de esta magnitud lucia poco probable.

Mike Richman eleva su record a un 18-5 y tiene una racha de dos peleas ganadas por nocaut en el primer round, mientras que Nam Phan baja a un 20-14

Mike Richman: “Ese era mi plan y me salió bien, fui paciente, no se a cuantos más tendré que noquear para que Scott Coker me dé una pelea por el título”

Rápidamente las cámaras apuntaron a Joe Warren quien solo contesto “¡Sigue hablando!”

¿impresionados por el potencial de Mike Richman?

 

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario