Muhammed King Mo Lawal continúa demostrando que es un peleador con talento y aun con mucho que dar dentro del deporte

Resultado: Muhammed King Mo Lawal derrota Joe Vedepo por TKO a los 0:39 segundos del Round 3

Joe Vedepo hizo un corto regreso a la jaula, el apenas había venido de pelear el mes pasado en Bellator 129, pero era la oportunidad de su vida probablemente, una victoria sobre Muhammed King Mo Lawal representaba demasiado para él así que el no desaprovecho la oportunidad pese al riesgo que representaba, acepto la pelea.

En el primer Round Muhammed King Mo Lawal empezó rápidamente derribando a Joe Vedepo y era el mejor escenario para él, castigándolo fuertemente en el suelo intentaba sacar provecho de la situación con un muy frustrado Joe Vedepo con la espalda en el suelo.

Los golpes a ras de lona empezaron a mermar en el rostro de Joe Vedepo, con un abrumante King Mo persiguiéndolo y logrando hacer todo a placer en el suelo, sin embargo, Vedepo logro sobrevivir el primer asalto.

El segundo round fue más de lo mismo Muhammed King Mo Lawal azoto a Vedepo en el suelo, una y otra vez hasta la finalización del round.

Los primeros segundos del tercer round bastaron para que Muhammed King Mo Lawal pudiera finalizar la pelea por TKO a ras de lona. Con la vitoria King Mo Lawal eleva su record a un 14 – 4 AMM, mientras que Joe Vedepo baja a un 17 – 9 AMM y corta una valiosa racha de victorias dentro de Bellator.

¿Que opinan de la pelea?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario