Tito Ortiz derroto a Stephan Bonnar en unos entretenidos 3 rounds, no fueron los mas espectaculares, pero digno de par de leyendas en acción

Resultado: Tito Ortiz vence a Stephan Bonnar por Decisión Dividida

Bellator 131 terminaba con un Bonus, una pelea de leyendas del deporte, que claramente ya no eran lo mismo, solo la sombra, pero que sin embargo nos regalaron un digno espectáculo a final de cuentas. Con la excusa de resolver sus problemas. Probablemente sea la última pelea de Stephan Bonnar.

Tito Ortiz fiel a su estilo estuvo desde un principio en el clinch con Stephan Bonnar contra la maya, en el clinch, un muy paciente Tito Ortiz conseguía lo mejor del combate, mientras que Bonnar lucia increíblemente lento. La pelea despego del clinch, pero aun así Tito Ortiz conseguía la mejor parte de los intercambios consiguiendo incuso un derribe al final del primer round.

En el segundo round lucia mucho más preciso Tito Ortiz y haciendo mucho más daño en consecuencia. En cierto punto Stephan Bonnar muy cansado lucia como un Rocky moderno, aguantando y buscando un golpe milagroso. Tito Ortiz lo lleva al suelo con 30 segundos para el término del segundo round, buscaba la sumisión por mata león sin éxito pero lo termina castigando dejando el rostro de Stephan Bonnar ensangrentado.

El tercer round Stephan Bonnar en un intento valiente va con todo lo que tiene, pero no es suficiente, Tito Ortiz muy inteligente logra dominarlo para conseguir un nuevo derribe. Ambos muy cansados, parecía más una pelea de valentía y corazón más que todo.

¿Aun desean seguir viendolos pelear?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario