Una pelea que no solo buscaba el campeón ligero de Bellator, sino que también buscaba confirmar quien era el mejor entre estos dos guerreros

Resultados: Will Brooks vence a Michael Chandler por TKO (Golpes) Round 4 (3:48)

Primer round fue de estudio por parte de ambos, en conocimiento de que posiblemente serian cinco largos rounds de combate, el primer round termino de manera muy cerrada.

En el segundo round Chandler intenta llevar a Brooks al piso, pero realmente pasa mucha labor haciéndolo sin conseguir ningún tipo de beneficio ya que Will Brooks se mantiene en sus pies. Definitivamente esta pelea no se parece en nada a la primera, en este caso Will Brooks no se ha dejado dominar para nada, mientras que Chandler gasta mucha energía en vano, algo que no ocurrió en la primera pelea.

La pelea sube en intensidad con un Michael Chandler persiguiendo a Will Brooks por todo el octágono, pero con ninguno de los dos capitalizando nada. Al final del Round Chandler lucia cansado por un intento de sumisión fallido.

El tercer round si bien es cierto fue algo trabado, fue evidente que Will Brooks castigaba mayormente gracias a su distancia, carente de ideas y cansado Michael Chandler no intentaba sin mucho sentido.

Will Brooks con una gran condición física continuaba sumando puntos en el 4to asalto, pero algo extraño sucedió, Michael Chandler hace una seña al referee de clara rendición y se para la pelea, Michael Chandler reclama al final pero fue evidente y notoria su rendición, por lo que el Referee hizo lo correcto interfiriendo y cuidando la integridad física de Chandler.

¿Qué sigue para Will Brooks? ¿Y Chandler?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario