Bellator volvió con un gran evento la noche de ayer con la esperada quinta temporada, la compañía fue anfitriona de una explosiva noche de peleas con el comienzo de la quinta temporada del torneo welter. La primera parte del torneo de 8 peleadores comenzó con grandes peleas  y con Chris Lozano, Ben Saunders, Luis Santos y Douglas Lima avanzando a las semifinales. El próximo round presentara las peleas entre Lima vs Lozano y Saunders vs Santos.

En el evento principal de la noche de ayer, Lozano y Weedman se enfrentaron en una brutal guerra desde el comienzo de la pelea, pero fue Weedman el que pudo tumbar de un golpe a Lozano durante le primer intercambio. Weedman logro llevarse el primer round, pero Lozano fue el dueño de los próximos 10 minutos con combinaciones y un buen juego en el suelo. Lozano se llevo la pelea, al ganar por decisión unánime, (29-28, 29-28, 29-28).

Ben Saunders tuvo una pelea muy buena ya que se encargo de su oponente Chris Cisneros mediante un TKO luego de dominar su pelea y terminar a su oponente en el tercer round con una serie de fuertes rodillazos.

Dan Hornbuckle entro a su pelea en este torneo de Bellator como uno de los favoritos pero Luis Santos ya tenia un plan dominando a Hornbuckle con una estrategia ofensiva muy acelerada. Santos llevo constantemente a su oponente al suelo, con esto logro la victoria numero 50 de su carrera, y avanzo a las semifinales.

Douglas Lima obtuvo la victoria en su debut cuando venció a Steve Carl por Decisión Unánime en los cuartos de final. Lima dicto el paso de la pelea, ademas de que estuvo en posición dominante en el suelo la mayoría del tiempo de la pelea.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario