Pat Curran es ahora el nuevo campeón de las 145 libras de Bellator.

Bellator comenzó su sexta temporada con una pelea por el titulo pluma la cual entrego gran acción ya que Pat Curran logro quitarle el titulo al campeón Joe Warren, el knockearlo con fuertes golpes en el tercer round.

Esta fue una gran presentación de Curran, el cual continua luciendo no solo como el mejor pluma de Bellator, si no uno de los mejores golpeadores de la división en todo el deporte. Para Warren esta es su segunda derrota por knockout. Warren es un gran luchador pero tiene problemas con su golpeo, y anteriormente ha hablado de entrar a las olimpiadas en la lucha. Aun queda ver si decide continuar en las artes marciales mixtas.

Ademas del hecho que Curran se llevo a casa el titulo pluma, Bellator comenzó el proceso para determinar al próximo contendiente de ese mismo titulo, esto con los cuartos de final del torneo de 8 peleadores, con Marlon Sandro, Mike Corey, Alexandre Bezerra y Daniel Straus avanzando a la siguiente ronda.

  • Sandro domino a Robert Vargas, al ganar por sumisión en el primer round (Rear Naked Choke) luego de haberle dado una paliza a Vargas. Robert demostro mucha dureza y disposición al intercambiar golpes con Sandro, pero también mostró que no estaba a su nivel.
  • Corey por su parte logro una impresionante victoria que nadie esperaba sobre Ronnie Mann, al sobrevivir un primer ataque intenso por parte de Mann en el primer round para controlar el segundo y el tercero para ganar con 29-28 en las calificaciones de los jueces.
  • Bezerra logro someter a Kenny Foster por Rear Naked Choke con tan solo 3 segundos restantes del segundo round.
  • Straus venció a Jeremy Spoon por decisión unánime, 30-27 en una calificacion de un juez y un 29-28 en las otras dos calificaciones.

En mas acción dentro de Bellator, Josh Shockley venció al antiguo peleador de la UFC Shamar Bailey por decisión unánime. Bailey entro a la pelea con una reputación de ser un gran luchador, pero Shockley lo domino en el suelo.

Ademas el show comenzó con una pelea brutalmente dispareja en la cual Genair da Silva repetidamente daño a Bobby Reardanz con paradas, para terminar al pobre con un fuerte ground and pound en el tercer round.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario