Maiquel Falcao, Brian Rogers, Bruno Santos y Vyacheslav Vasilevsky avanzan en las semifinales del torneo medio, esto con victorias en el evento Bellator 61 este Viernes en la noche.

En el evento principal de Bellator, Falcao venció a Norman Paraisy por decisión unánime logrando un 30-27 en las tres cartas de los jueces. Esta fue una victoria fácil para Falcao, el cual claramente supero a Paraisy, pero también lucho una muy frustrante pelea: En momentos Falcao mostró flashes de su poderoso golpeo que tanto lo identifica, pero demasiadas veces después de una combinación comenzaba a jugar con Paraisy en vez de buscar la finalización.

Aun así no hay duda que Falcao es talentoso, y hasta ahora parece ser el favorito para ganar el torneo.

Maiquel Falcao: “Estaba pensando en knockearlo, pero el es un peleador bastante duro. Siempre he sido un fanático de Norman Paraisy, y pues lo importante es que logre la victoria.”

Vasilevsky avanza en su debut dentro de Bellator:

Vyacheslav Vasilevsky presionó a Victor O’Donnell en el segundo y tercer round de su pelea para llevarse así la decisión unánime. Los 3 jueces calificaron la pelea como un 29-28 para Vasilevsky, el cual hacia su debut en Bellator.

Mas resultados a continuación:

Rogers Knockea a Vianna en el primer round con un rodillazo volador:

En esta pelea Rogers tuvo un increíble final al knockear en el primer round a Vitor Vianna en la primer pelea televizada de la noche. Rogers sabía que tenia que evitar ir al suelo con Vianna (un practicante de Jiu Jitsu de clase mundial), por lo que fue inteligente al mantener la pelea en sus pies y volver a ellos cuando la pelea se iba al suelo. Rogers daño a Vianna con una combinación para luego pasar a terminarlo con un rodillazo volador el cual dejo completamente inconsciente a Vianna.

Rogers se mueve a las semifinales con un record de 9-3. Vianna baja por su parte a 12-3-1.

Bruno logra superar a Santana:

Si Giva Santana hubiera tenido un par de segundos mas, el hubiera podido haber pasado a las semifinales del torneo de Bellator. Santana fue capaz de atrapar la pierna de su oponente en los últimos segundos del tercer round, pero Bruno Santos logro sobrevivir para llevarse a casa la decisión unánime.

Las calificaciones oficiales fueron de 30-27, 29-28 y 29-28.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario